Candy Bar para Eventos

¿Cuántas veces hemos oído hablar de los Candy bar pero no sabemos exactamente qué son? 

 

Candy bar es una manera diferente de hablar de las típicas mesas de dulces, esas mesas que se utilizan en todo tipo de eventos.

Los Candy bar cada vez son más utilizados, si bien siempre ha habido dentro de nuestras fiestas y evento una zona pensada para los aperitivos y para la zona de las bebidas, donde los invitados podían ir y escoger lo que querían, ahora este tipo de espacios se suele cuidar al máximo.


Ahora la tendencia es a romper el mito de que los dulces son solo para niños pues lo están aplicando en una gran variedad de fiestas y eventos. Como por ejemplo los Candy bar boda.

Cuando veas en una fiesta una mesa llena con una variedad de formas y tamaños de dulces, entonces estás en presencia de un candy bar, que no solamente ha resultado de una delicia para los más pequeños sino que hasta los más grandes hacen una parada en esa estación. 

La ventaja que ofrece esta estación de la fiesta es que los dulces pueden ir en una variedad de colores, que acompañen el tono de la decoración de la boda o del ramo de la novia. 

Para comenzar visualiza cómo lo deseas y el tono que va a tener para que combine con la paleta de colores de la boda. Puedes iniciar con el color del fondo y luego pensar en los detalles. Pero si ya tienes pensada una temática general para la decoración de la boda, entonces habrás ganado tiempo para la creatividad.